1. Te Necesito... comprende de una buena ves...
    no puedo vivir sin tí... me haces tanta falta
    que ya no se si podre respirar si tu te vas...
    Comprendeme y entiende que mi mundo eres Tú,
    que todo lo que soy es porque tu eres mi inspiración.


    Comprendeme por favor...
    escucha a este corazón,
    que un día sin pedir permiso de ti se enamoró
    que todo lo que hace día a día es amarte sin condición.

    Dime, no se que hacer sin ti,
    eres tu mi camino, mi motivo, todo lo que soy,
    Cada día al despertar solo pienso de que manera te haré reír
    de que manera puedo sorprenderte y hacerte tan feliz...

    Se que no es el momento, ni tampoco el tiempo,
    pero lo que si sé es que te llevo en mis pensamientos,
    quien pudiera entender al Amor!!!
    porque el amor solo sabe querer y darse por completo sin razón.

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario