1. Hoy tengo la necesidad de gritarle al mundo
    lo que mi corazón siente por aquella mujer
    que no supo valorar el amor que le prodigaba.
    Hoy tengo necesidad de susurrarle al viento
    y contarle de todos mis sufrimientos,
    contarle que un día te amé con locura 
    del que ya no existe mas...


    Hoy necesito saborear el néctar de esa flor
    que un día te regalé... y quitarle lo dulce
    que lleva de ti, el aroma que se impregnó
    de tu piel...

    Hoy solo a unos minutos de mi último respirar
    necesito decirte que jamás te pude olvidar...
    que ha pasado tanto años, tantos meses y tantas horas
    que no me han servido de nada, porque todo
    lo que yo miraba me recordaba a ti...
    te pensaba hasta cuando respiraba 
    te deseaba hasta cuando hablaba...

    No te imaginas cuantas noches estuve en vela...
    solo haciéndome preguntas que nunca tuvieron
    respuestas... y que nunca lo tendrán...

    Ahora en mi lecho de muerte donde te dedico
    mis últimos pensamientos, solo me queda decirte 
     "QUE JAMAS PUDE TENERTE"



  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario