1. Seré Breve lo prometo...
    Solo quiero Leerte lo que en mi corazón esta escrito,
    No te preocupes no te quitaré mucho tiempo...
    cada mañana al despertar siento que eres tú mi sustento,
    el motivo por el cual respiro...
    No te vayas, Solo escúchame un minuto más...
    Cada día sin importar la hora...solo te tengo presente en todas mis cosas,
    cada ves que miro a alguna parte... mi mente te dibuja al instante...


    Sabes? Ya no puedo mas...
    ya no puedo ocultar lo que tengo guardado en mi corazón...
    No te rías de mi,se que mi rostro esta enrojecido porque tengo miedo que me digas que No,
    pero a pesar de mi vergüenza ... 
    me atrevo a decirte que ME ENAMORÉ DE TI
    QUE YA NO SE VIVIR SIN TI....
    QUE QUIERO PASAR EL RESTO DE MIS DÍAS SOLO A TU LADO... 
    solo dame una respuesta, no importa cual sea, yo solo se que con ella 
    me darás vida o me darás muerte.... pero ya no quiero vivir con la incertidumbre del tenerte o no tenerte...

    Solo algo más... TE AMARÉ sin importar el que dirás...
    TE AMARE HASTA EL FINAL...

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario